¡Volvemos a estar en Semifinales!

Por segundo año consecutivo todos los equipos de nuestros alumnos de 2º curso del Ciclo de GM de Gestión Administrativa en la semifinal del Young Business Talents

Estos estudiantes  competirán con  otros  centros de toda España por ser los mejores empresarios virtuales del país

Por segundo año consecutivo, los alumnos de segundo curso del Módulo de Grado Medio de Gestión Administrativa, con la incansable ayuda del profesor José Pablo López Saa, competirán para ganar el título de mejor empresario virtual de España. Gracias al uso de un avanzado simulador de tercera generación como los que emplean las universidades y escuelas más prestigiosas del mundo, los participantes tendrán que tomar las mejores decisiones para que su empresa de consumo masivo se convierta en la más próspera del mercado virtual y así obtener el preciado título.

Con el objetivo de motivar y aportar factores lúdicos a los alumnos durante el curso escolar, desde que comenzara el programa el pasado mes de noviembre, cada equipo ha competido en diferentes fases online (dieciseisavos, octavos, cuartos y ahora en semifinales) antes de llegar a la final presencial de Madrid.

El Instituto de la Juventud, INJUVE, ha otorgado a Young Business Talents el Sello Talento Joven INJUVE, por su compromiso con el desarrollo e impulso del talento entre los jóvenes.

Dicho proyecto se ha trabajado dentro del módulo de Empresa en el aula, y todos los equipos participantes han llegado a esta fase. ¡Mucha suerte, a por la final!



Añadir nuevo comentario