CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN HACIA LA IGUALDAD

El pasado lunes 23 de mayo, el alumnado del Ciclo Superior de Integración Social del IES Zaframagón, puso en práctica con el alumnado de cinco años una actividad para promover la igualdad de género en la elección de su futura profesión.

La actividad comenzó con una asamblea en la que se le mostró un video y un cartel publicitario con el que se había trabajado semanas previas a la puesta en práctica. Una vez en el centro fueron participes con una batería de preguntas, láminas, figuras, etc. A partir de la cual, los alumnos y alumnas de cinco años le estuvieron comentando sus intereses y opiniones a los futuros Integradores Sociales sobre la temática que habían trabajado con ellos.

"No influyas en su elección, deja que elija su profesión"

Nuestro agradecimiento a la Escuela Infantil Gloria Fuertes, por su buen hacer, su disposición a la colaboración y por las ganas y pasión que demuestran cada día hacia la tarea educativa.

Nos gustaria terminar con una frase de José María Toro que dice así: "lo importante no es la espada, sino la mano que la maneja y el corazón que la sostiene"

 

Vídeos: 

Igualdad de Género