Campamentos de verano Inturjoven

Inturjoven ha preparado una oferta de campamentos de verano con una gran variedad de actividades en un entorno ideal y con un claro objetivo, aprender a través del juego, facilitando la convivencia, la formación en valores, además de fomentar la participación y creatividad de los participantes. Todo ello con la garantía y la seguridad que ofrece Inturjoven como empresa pública de la Junta de Andalucía, con amplia experiencia en este tipo de actividades. Enlaces- Infórmate aquí: www.inturjoven.com ¿A quién va dirigido Campamentos de Verano Inturjoven.

Está especialmente dirigido a chicos y chicas de entre 7 y 17 años

¿Qué puedo encontrar en Campamentos de Verano Inturjoven en Andalucía? Una gran variedad de actividades organizadas en torno a diferentes temáticas, de entre 6 a 8 días de duración y adaptadas a la edad de los participantes:

Naturaleza en Cortes de la Frontera, deportes náuticos en Almería, Algeciras (Kitesurf) y Aguadulce (actividades en la playa, deporte en pistas, escalada en rocódromo, etc) Artes Escénicas en Constantina. Inglés en Cazorla, trabajaremos la expresión oral junto con la realización de actividades deportivas en la naturaleza.

Y además, a partir de 14 años aprovecha el verano para perfeccionar idiomas con nuestras actividades en el Extranjero: Campamento de Inglés en Dublín (Irlanda), incluyendo vuelo de ida y vuelta, monitor acompañante, actividades, clases, etc.

Cursos de idiomas en el Extranjero, 15 días, 1mes,…. a medida Plazo de InscripciónAbierto. Hasta completar las plazas ofertadas

 

¿Dónde puedo obtener más información? Email: reservas.itj@juntadeandalucia.es Teléfono: 955 035 888 ò 902 510 000



Añadir nuevo comentario