Campamentos de verano Inturjoven

Inturjoven ha preparado su oferta de campamentos de verano con un claro objetivo de aprender a través del juego, potenciar la convivencia, la formación en valores, la participación y la creatividad. Todo ello con la garantía y la seguridad que ofrece Inturjoven como empresa pública de la Junta de Andalucía, con amplia experiencia en este tipo de actividades. Los Campamentos de Verano Inturjoven están especialmente dirigidos a chicos y chicas de entre 7 y 17 años.

Con la seguridad de 25 años de experiencia en la organización de campamentos y viajes, los campamentos se desarrollarán a lo largo de toda la geografía andaluza: Cazorla (Jaén), Almería, El Bosque (Cádiz), Víznar (Granada), Constantina (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz). Se puede encontrar en Campamentos de Verano Inturjoven en Andalucía una gran variedad de actividades organizadas en torno a diferentes temáticas, durante 7días/ 6 noches, desde el 25 de junio hasta el 5 de agosto de 2017, y adaptadas a la edad de los participantes:

  • Naturaleza.
  • Deportes náuticos.
  • Baile, canto e interpretación.
  • Inglés, etc.

El Plazo de Inscripción está abierto hasta completar las plazas ofertadas. Puedes encontrar más información y reservas aquí:



Añadir nuevo comentario