Campus científicos de verano. 2017

Con el firme objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación, se convocan 1.920 plazas para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 2 y 29 de julio de 2017. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta las 15:00h del día 24 de marzo de 2017. Los beneficiarios de una plaza en Campus Científicos de Verano 2017 podrán disfrutar de 7 días de contacto con la investigación científica a través de su participación activa en proyectos de acercamiento científico especialmente diseñados por profesores de Universidad y de Enseñanza Secundaria. Cada uno de los beneficiarios participará en 1 proyecto en laboratorios y departamentos de Campus de Excelencia Internacional o Regional. En cada proyecto habrá un total de 7 - 8 participantes. Los Campus tendrán lugar del 2 al 29 de julio de 2017, en cuatro turnos de 7 días de duración cada uno, de domingo por la tarde a sábado a mediodía, según el siguiente calendario:

  •  Primer turno (1º Bachillerato): Del 2 al 8 de julio.
  • Segundo  turno (1º Bachillerato): Del 9 al 15 de julio
  •  Tercer turno (4º ESO): Del 16 al 22 de julio
  • Cuarto turno (4º ESO): Del 23 al 29 de julio

Las personas interesadas en participar deberán presentar su candidatura a través de la página web www.campuscientificos.es. Para ello, el interesado/a debe registrarse rellenando el formulario de solicitud disponible en esta web y una vez haya recibido su usuario y contraseña deberá descargarse la documentación necesaria para completar su solicitud:

  1. Certificado académico del curso 2015-2016. La nota media debe ser igual o superior a 8.
  2. Autorización paterna.
  3. Fotocopia del NIF/NIE/pasaporte.

Se considerará que una solicitud está completa cuando el interesado haya cumplimentado el formulario de solicitud y haya adjuntado la documentación requerida en la página web.

Para más información sobre esta convocatoria y sobre las instrucciones para tramitar la solicitud, lee los archivos adjuntos.



Añadir nuevo comentario