Celebración dia de la mujer trabajadora - 8 de marzo de 2008.

Categorías: 

Con motivo de la celebración del día de la mujer trabajadora, el 8 de marzo, este año el Departamento de Coeducación convocó un concurso dirigido a todo el alumnado del centro. Consistía en buscar la identidad de dos mujeres andaluzas a partir de unos datos ofrecidos como pistas. El objetivo de dicha actividad no era otro que implicar a los alumnos y alumnas en la búsqueda de información sobre algunos personajes femeninos que con su labor han conseguido, y consiguen, grandes logros en distintos ámbitos de la vida social española y andaluza.

La participación a lo largo de la semana del 3 al 7 de marzo, ha sido escasa, Tan sólo una docena entre alumnos y alumnas de ESO, Bachillerato y ESA entregarón los sobres con la información requerida. El viernes 7 de marzo se procedio al sorteo y engrega de los premios, consistentes en libros que de una manera u otra tratan de temas relacionados con la adolescencia y la educación en igualdad.

Los ganadores de los mismos fuerón:

- Ana Sanchez Ramírez, alumna de 1º de ESO-A.

- Alba Giráldez García, alumna de 2º de ESO-A.

- Carmen Zamudio Álvarez, alumna de 2º de Bachillerato - A.

Aprovechamos la ocasión para animaros a participar en futuras actividades, pues sin vuestra colaboración y participación éstas actividades pierden su sentido. Gracias a todos los participantes.



Añadir nuevo comentario