Celebrando juntos

Este jueves 23 de Abril llevamos a cabo dos actos de especial relevancia  que se inscriben en el programa de celebración del 50 Aniversario de las Enseñanzas Medias en Olvera.  

En primer lugar tuvo lugar un acto institucional en el que se descubrió una placa conmemorativa de estos 50 años caminando juntos, en presencia del Consejero de Educación, D. Luciano Alonso Alonso, y  la Delegada de Educación de Cádiz, Cristina Saucedo Baro. A continuación procedimos a inaugurar una exposición fotográfica que nos permitió viajar en el tiempo y recordar momentos y personas importantes en nuestras vidas, y que permanecen vivas en nuestra memoria.

Para amenizar estos actos tuvimos el lujo y el honor de contar con la colaboración especial de la compañera y artista Rocío Ortiz, que en un concierto acompañada al piano acarició con su voz una selección de temas que despertaron la emoción y la admiración en el público asistente.

Más tarde, a las 20 h, en la Casa de la Cultura, asistimos a  una conferencia a cargo de Pedro Rodríguez Palma “La enseñanza media en Olvera”, con posterior recital de poesía de Lorca acompañado de música en directo. El arte y profesionalidad que desplegaron tanto profesores como alumnos hizo que pudiéramos disfrutar de un auténtico regalo visual y sonoro, cargado de sensibilidad, arte y buen gusto.

Tan sólo nos queda agradecer a todas las personas que han hecho posible estos actos la ilusión y trabajo  que han aportado día a día desde principios de curso para poner en valor un hecho histórico, como son estos  cincuenta años trabajando juntos para formar personas libres y comprometidas con su comunidad.  A todas y cada una de ellas, gracias.

PULSE AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

 

Vídeos: 

Be my baby


Añadir nuevo comentario