Día Internacional de las Personas Mayores

El pasado 1 de octubre participamos, como en años anteriores, en la celebración del día internacional de las personas mayores.

En clase, desde días antes, estuvimos preparando unos broches con los cuales obsequiar a los mayores de nuestra localidad. Manifestarles nuestro cariño y apoyo, por el trabajado realizado durante tantos años y hacerles ver que estamos a su lado, para proporcionarles el apoyo que muchas veces necesitan.

Colaboramos con el programa de envejecimiento activo, que se viene desarrollando, desde hace años en nuestro municipio. Nuestro alumnado junto a un grupo de mayores activos, fuimos visitando el centro de día, el centro de Alzheimer, la escuela de adultos y por último finalizamos en la residencia de ancianos nuestra señora del socorro, donde se realizaron diferentes actividades.

Agradecer a todas las personas que trabajan para proporcionar una mayor calidad de vida, desde diferentes ámbitos, a nuestros mayores y también a nuestro alumnado por el gran trabajo realizado, por su compromiso y su entrega.

 



Comentarios

Imagen de mariacoronado94
ole ole que bien nos lo hemos pasado.
Imagen de marcosdepruna
Creo que sería importante en concenciarnos, en poder apoyar éstas actividades tan importante, de modo que cada vez, haya más personas que apoyen dichas causas.
Imagen de Mariiazambrana
Es bonito estar rodeadas de mayores, sentir su cariño, hacerles pasar un rato agradable y sobre todo estar acompañado durante unos instantes por nosotros. "una pequeña palabra de cariño, puede llenar un corazon de felicidad"