Cursos de inmersión lingüística para titulados en máster en profesorado y maestros

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo convoca 1.005 ayudas para realizar un curso intensivo en lengua inglesa en régimen de internado de una semana de duración, en régimen de internado, entre el 10 de abril y el 11 de diciembre de 2017 en alguno de los siguientes emplazamientos: Santander, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla y Pirineos. La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el alumno seleccionado debe abonar 100 € en concepto de reserva de plaza. El plazo de solicitud está abierto hasta el 16 de febrero de 2017 en el siguiente enlace. No se requiere aportar documentación en el momento de presentación de la solicitud. Las universidades proporcionarán al M.E.C.D. la nota requerida a través de medios informáticos.

Los destinatarios son titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y Maestros que cumplan los restantes requisitos establecidos:

  • Para los solicitantes con Diplomatura o Grado de Maestro en cualquiera de las especialidades, haber finalizado estos estudios en alguno de los siguientes cursos académicos: 2013/14, 2014/15 o 2015/16.
  • Para los solicitantes con titulación de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, haber finalizado estos estudios en alguno de los siguientes cursos académicos: 2013/14 2014/15 o 2015/16.
  • Tener una nota media en el expediente académico de al menos 8,00, y superior a la que se establezca como nota de corte en función del total de ayudas a conceder.

Para más información consulta la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



Añadir nuevo comentario