ESCOLARIZACIÓN 2014/2015

Categorías: 

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2014/15.

Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, así como el alumnado que cambie de centro escolar. Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud de admisión los escolares de Educación Secundaria Obligatoria, 2º PCPI y Bachillerato. Entre los días 1 al 25 de junio la deberán presentar los alumnos de Ciclos Formativos.

Para más información consulta el Portal de Escolarización de la Consejería y los archivos adjuntos: impreso de admisión (incluye instrucciones para cumplimentar la solicitud), criterios de baremación y tríptico informativo.

Este es el CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN del curso 2014/15:

  • SOLICITUDES DE ADMISIÓN para acceder por primera vez
  1. Del 1 al 31 de MARZO: 2º ciclo Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, ESO, Bachillerato, 2º curso de PCPI.
  2. Del 1 al 30 de abril: Enseñanzas básicas y profesionales de Música y Danza.
  3. Del 1 al 31 de mayo: Enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño.
  4. Del 1 al 20 de mayo: Idiomas.
  5. Del 1 al 25 de junio: Ciclos Formativos de grado medio y grado superior.
  6. Del 1 al 15 de junio: Educación Permanente de Personas Adultas.
  • MATRICULACIÓN en los centros
  1. Del 1 al 8 de junio: 2º ciclo Educación Infantil, Primaria y Educación Especial.
  2. Del 1 al 10 de JULIO: ESO,  2º curso de PCPI y Bachillerato; Enseñanzas básicas y profesionales de Música y Danza; Enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño; Idiomas y Educación Permanente de Personas Adultas.
  3. Los Ciclos Formativos de grado medio y grado superior tienen un calendario específico según las distintas adjudicaciones.