Graduación 2º Bachillerato 2012

El pasado 31 de mayo de 2012, un año más disfrutamos,  de un bonito espectáculo que nos hizo reír, emocionarnos  y sentir que estábamos en una noche muy especial. Todos juntos, padres, alumnos, profesores y muchos más, nos olvidamos de exámenes, trabajos etc  y nos convertimos en espectadores de un acto en el que los protagonistas fueron nuestros alumnos.

Nosotros, como educadores, que ya pasamos a formar parte de su pasado, les trasmitimos que tenemos  la esperanza de haberles entregado una influencia altamente positiva.
 
Les  deseamos  que, estuvieran donde estuvieran llevaran siempre encima algo de cada uno de nosotros: una palabra, una frase, una idea, una postura, una imagen, una actitud, una voz, un chiste, un suceso... no sabemos qué, pero sí les hicimos saber que todos ellos, sin excepción, formarán parte de nuestra historia profesional y personal, porque ellos también nos han enseñado muchas cosas. 
 
Cenamos todos juntos, alumnos y profesores, luego nos fuimos a bailar y lo pasamos muy bien. 
 
¡Por último un consejo!
 
Ahora viene una etapa en la que vosotros tenéis que construir vuestro camino y de ello dependerá vuestro futuro. Recordad siempre las experiencias transmitidas y tened mucho diálogo con vuestros padres, ellos serán vuestros mejores amigos.
 
Por último deciros  que seguimos estando siempre a vuestra disposición y que cuando seáis universitarios o profesionales desearíamos poder contar con vosotros para mejorar nuestra tarea de educadores.
 
¡Un gran saludo !

 

 



Añadir nuevo comentario