Jornada de Multiaventura con 2º de ESO

El jueves 5 de junio de 2014 los alumnos y alumnas de 2º de ESO participaron en una jornada de multiaventura en el “Puente de la Nava” (Algodonales). Las condiciones meteorológicas respetaron el día y pudieron disfrutar del programa de actividades organizado por la empresa olvereña Adventur sin el sofocante calor propio de las fechas en las que nos encontramos.              

Durante el día sucedieron acontecimientos que quedan en nuestra memoria: chicos corriendo entre pinares que no localizan una baliza, muchos temblores de piernas en el descenso de la escalada con rapel, baños improvisados en el río, un rato de descanso para compartir el desayuno, fotografías, sonrisas, canciones… Podemos resumir todo en palabras de uno de los participantes: “¡maestro, que bien no lo hemos pasado!” (A.C.A.).              

Al concluir el día los chicos/as valoraron cada una de las actividades en las que participaron de cara a programar actividades para años venideros. El 100% evaluó favorablemente la actividad de orientación, la escalada el 40% y el tiro con arco el 15%. En virtud de los resultados obtenidos podemos formular como propuesta una jornada de orientación en zona de costa.



Añadir nuevo comentario