Premios Extraordinarios FP

Se ha publicado la Resolución de 29 de noviembre de 2016, de la Dirección General Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso académico 2015/16 en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 239 de 15 de diciembre. Puede haber un premio por cada familia profesional. Cada premio extraordinario tendrá una cuantía de 500 €. Es requisito de las personas candidatas haber terminado en 2016 con una nota media final del ciclo formativo igual o superior a 8,5.

Calendario para la presentación de solicitudes:

  1. Del 10 al 16 de enero de 2017, la dirección del instituto publicará en el tablón de anuncios el Anexo I con la relación de personas candidatas para optar a los premios.
  2. Del 17 al 23 de enero de 2017, en los cinco días hábiles siguientes a la publicación de dicha relación, el alumnado que figure en la misma y que esté conforme en ser propuesto como candidato, comunicará por escrito a la dirección del IES correspondiente su conformidad mediante cumplimentación y entrega del Anexo II (archivo adjunto), acompañado de la siguiente documentación:
    • Breve currículum vitae.
    • Documentación acreditativa de los cursos de formación, experiencia laboral o prácticas efectuadas durante el periodo de realización de los estudios que dan derecho a la obtención del Premio Extraordinario de Formación Profesional de grado superior. Toda la documentación aportada por el alumnado debe estar compulsada. La certificación académica oficial deberá estar digitalmente firmada por la dirección del centro.
  3. Del 24 al 30 de enero de 2017, la dirección de los Institutos de Educación Secundaria presentará el Anexo III con la relación del alumnado finalmente propuesto como candidato para la obtención del Premio Extraordinario en la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, así como los Anexos I y II, la certificación oficial del expediente académico del título de Formación Profesional de grado superior de cada persona candidata, donde debe constar la nota media, consignada con dos cifras decimales, así como la documentación aportada por el alumnado.

Para más información consulta el archivo adjunto y el siguiente enlace.

Ficheros Adjuntos: 



Añadir nuevo comentario