Procedimiento de Admisión del Alumnado para el curso 2013/2014

Categorías: 

Les informamos que ya está abierto el plazo para la presentación de solicitudes para el procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2013/2014 en los centros públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

El plazo para la presentación de solicitudes es del 1 al 31 de Marzo.

Desde aquí podéis descargaros el modelo de solicitud. Pincha aquí.

La solicitud de plaza escolar será única y se presentará por duplicado en el centro docente donde el alumno/a pretende ser admitido prioritariamente. La presentación de la solicitud fuera de plazo, así como presentar más de una dará lugar a la pérdida de todos los derechos de prioridad.

La solicitud se cumplimentará con bolígrafo azul o negro, con letra clara y  legible, preferentemente en mayúscula.

La solicitud correspondiente a una persona menor de edad deberá ir firmada por alguna de las personas que ejercen su guardia y custodia.

La solicitud deberá ir acompañada de la documentación acreditativa de las circunstancias declaradas. La documentación que acompañe a la solicitud deberá mantener su validez y eficacia a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes y responder a las circunstancias reales del alumno/a en dicha fecha.

Para más informacion en la siguiente dirección electrónica http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/ o en la Secretaría del Centro en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Tríptico informativo