Programa de Actos del 50 Aniversario de las Enseñanzas Medias en Olvera

Tras meses de intensos preparativos tenemos el gusto de presentaros el programa de actos destinado a la celebración del 50 Aniversario de las Enseñanzas Medias en Olvera. Han sido meses de un trabajo duro y a la vez gratificante, ya que nos ha permitido ponernos en contacto con un pasado que nos ayuda a comprender, valorar y celebrar nuestro presente y nuestra realidad. Multitud de personas han aportado imágenes, anécdotas  e historias  que configuran y dan color a toda una trayectoria de dedicación y compromiso por  formar personas libres, autónomas, con espíritu crítico y comprometidas con su comunidad.

A todos los que habéis contribuido, a todos los que nos habéis regalado  vuestra mirada personal y vuestro cariño de este tiempo compartido y que estará vivo para siempre en todos y cada uno de nosotros, Gracias!

Sólo nos queda invitaros a que lo celebremos juntos. En la foto que acompaña a esta noticia tenéis todas las actividades que se celebrarán en los próximos días. Esperamos contar con vuestra presencia, pues todos sois invitados de honor.

Ficheros Adjuntos: