Resultados de PAU y Solicitud de Grados

Categorías: 

Consulta las calificaciones de las Pruebas de Acceso a la Universidad en este enlace. La tarjeta original con estas calificaciones se recoge en el instituto. Hay un plazo de tres días hábiles tras la publicación de notas (26, 29 y 30 de junio) para solicitar Doble corrección (puede bajar, mantener o subir la nota) o Reclamación de calificaciones. Descarga y cumplimenta el archivo adjunto correspondiente. Hay que presentarlo por fax y por correo postal certificado.

Desde el día 26 de junio al 6 de julio está abierto el plazo para solicitar grados en las Universidades andaluzas.

SE DEBE REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN  EN GRADOS DEL DISTRITO ÚNICO ANDALUZ SIN ESPERAR EL RESULTADO DE LA RECLAMACIÓN o DOBLE CORRECCIÓN.

IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS/AS QUE SOLICITAN RECLAMACIÓN/DOBLE CORRECCIÓN Y ADEMÁS HAN RESULTADO NO APTO EN SU CALIFICACIÓN DEFINITIVA FASE GENERAL:

  1. Podrán solicitar preinscripción para iniciar estudios en Grados Universitarios en el Distrito Único Andaluz.
  2. En su solicitud de preinscripción, en el apartado de calificación marcarán un 5.

Una vez resuelta la reclamación/doble corrección, si no aprueban quedarán excluidos y si resultan APTOS automáticamente se incluirá la calificación correspondiente. En el domicilio de cada alumno se recibe el resultado de la reclamación o doble corrección, que ha de adjuntar con la primera tarjeta de calificaciones.



Añadir nuevo comentario