Solicitud de títulos

Categorías: 

Terminado el Bachillerato, el Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio y celebrada la sesión de evaluación correspondiente, es el momento de solicitar el título de Bachiller, Técnico Superior en FP o Técnico en FP. Para ello, debes cumplimentar:

  1.  La solicitud correspondiente que se encuentra en el archivo adjunto.
  2.  El Modelo 046 para el pago de las tasas. Rellena los apartados Obligado al Pago y Datos Generales. Una vez cumplimentado el formulario, pulsa el botón VALIDAR y obtendrás un archivo de 3 hojas en PDF que debes imprimir, firmar y presentar en cualquier entidad bancaria para proceder al pago de las tasas. Asegúrate de que el banco valida los tres ejemplares y de que se ve perfectamente la fecha del pago.
  • Obligado al pago: Datos personales de cada solicitante (NIF, apellidos y nombre, domicilio completo y teléfono)
  • Datos generales:
    • Marca Autoliquidación.
    • En el recuadro inferior escribe: Expedición del título de Bachiller LOE / de Técnico Superior en  "Integración Social"  LOGSE  /  de Técnico en "Gestión Administrativa"  LOE .
    • Fecha de devengo (fecha de pago siempre posterior a la sesión de evaluación en la que se obtiene el título) y total a ingresar (según las tasas vigentes cada año, recogidas en el archivo adjunto).
    • Código territorial: ED11F1 (En los desplegables: Código del Órgano Territorial - Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Código de la Provincia - Cádiz. Código del Centro - IES Zaframagón).
    • Concepto de pago: 0049: Expedición de títulos académicos y profesionales.

Documentación a presentar en el instituto:

  1. Solicitud del título correspondiente.
  2. Modelo 046: Ejemplar para la Administración. El Ejemplar para el Interesado/a es el que se debe conservar hasta la recepción del título.
  3. Fotocopia del DNI.
  4. Fotocopia del carnet de Familia Numerosa General o Especial actualizado. En el caso de pertenecer a familia numerosa especial, no es necesario presentar el Modelo 046 en la entidad bancaria, pero sí cumplimentarlo.

La expedición del título tarda dos años aproximadamente. Se comunicará por teléfono o por correo electrónico cuándo puede ser retirado por el interesado/a.



Añadir nuevo comentario