UIMP. Ayudas para cursos de inmersión lingüística

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo convoca 1400 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa. Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, en régimen de internado, de una semana de duración, a elegir entre el 4 de junio y el 14 de diciembre de 2018, en alguno de los siguientes emplazamientos: Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de La Concepción, Barcelona, Aragón y Cartagena. El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 11 de marzo hasta el 2 de abril de 2018 en el siguiente enlace.

Son destinatarios los alumnos becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cumplan los requisitos establecidos:

  1. No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2018.
  2. Haber sido becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato, en las convocatorias de los cursos 2015-2016 o 2016-2017.
  3. Las ayudas se adjudicarán en orden inverso a la renta familiar per cápita del solicitante que se utilizó para la concesión de la beca general del curso 2015-2016 o 2016-2017. En el caso de solicitantes que hayan sido becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en ambos cursos, se tomará la renta utilizada para la concesión de la beca del curso 2016-2017.
  4. Tendrán preferencia los solicitantes que no hayan sido beneficiarios de esta ayuda en los años anteriores.

Para la adjudicación definitiva:

  1. Tras la realización de una prueba previa de nivel por internet, habrá que superar otra prueba de nivel definitiva en el momento de la incorporación al curso, para confirmar el nivel asignado inicialmente.

La ayuda cubre todos los gastos del curso: enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el alumno seleccionado deberá abonar 100 € en concepto de reserva de plaza y matrícula.

Para más información consulta los archivos adjuntos.



Añadir nuevo comentario