Visita al Centro Ocupacional TAOMI, Unidad Estancia Diurna Y Residencia de Ancianos

Visita al centro ocupacional TAOMI, unidad de estancia diurna y residencia de ancianos

El jueves día 5 de noviembre, nuestro alumnado realizó una visita al exterior para conocer algunos recursos sociales y sanitarios de la localidad.

La visita empezó en el Taller ocupacional, donde Daniel, su director, nos recibió y nos explicó los programas que lleva a cabo y las iniciativas emprendidas hasta el momento. El alumnado desde un principio interactuó con los usuarios, mostrando una actitud cariñosa y de respeto.

A continuación, nos dirigimos a la unidad de estancia diurna, donde el psicólogo encargado de la misma, estuvo presentando a los usuarios, explicando la finalidad de la unidad y las principales actividades desarrolladas en la misma.

Una vez el alumnado se despidió de los usuarios de la unidad de estancia diurna, Ángela, la directora de la residencia de mayores nos acompañó y enseñó las instalaciones de la misma. Tanto los alumnos y alumnas, como el profesorado tuvimos la oportunidad de realizarle preguntas, que nos fueron aclarando muchos conceptos prácticos.

Por último, quisiéramos dar las gracias a los profesionales que trabajan día a día con personas dependientes y por el interés que mostraron al recibirnos.

 

Por último, quisiéramos dar las gracias a los profesionales que trabajan día a día con personas dependientes y por el interés que mostraron al recibirnos.



Comentarios

Imagen de fernandogomez

Siguiendo la línea de formación en el exterior, como fuente principal de aprendizaje, mi felicitación a todo el alumnado por su entrega, buen comportamiento y empatía hacia las personas dependientes.

Fernando