El 31 de Mayo de 2007 El CEP de la Sierra de Cádiz organizó un Encuentro de directores/as y coordinadores/as de centros TIC en la que se desarrollaron las siguientes ponencias:
- La plataforma PASEN.
- Proyecto "TWikipedia Escolar".
- Aspectos Técnicos de los centros TIC.
- El servidor web del IES La Loma.
- Experiencias TIC en el CEPR San José Obrero.
- La plataforma HELVIA.
Me invitaron a que preparara la ponencia: Aspectos Técnicos de los centros TIC, a continuación os mostramos la presentación desarrollada, ésta pretende ser una pequeña guía de ayuda para los nuevos coordinadores TIC, en ella se detallan los elementos más importantes de las instalaciones,


El pasado 31 de Mayo 2007 celebramos el día Mundial sin tabaco en nuestro instituto. Para ello, en colaboración con el centro de salud de Olvera, montamos un stand en la entrada de nuestro centro, con carteles y publicidad diversa sobre los efectos nocivos del tabaco (incluyendo una maqueta simulando la absorción del humo del tabaco en los pulmones), así como los efectos beneficiosos en el organismo desde el mismo momento de su abandono.
Este lunes 21 de Mayo de 2007, los alumnos/as de 2º de ESO A y B van a realizar un taller de prevención de drogodependencias y de mejora de las habilidades sociales para ser capaces de decir NO ante las drogas. 
























