“APAGA TU PUEBLO, ENCIENDE TU CIELO”

Estimadas familias:

La climatología no nos acompañó en nuestro pasado intento de Star Party y como ya sabéis, muy a nuestro pesar, tuvimos que suspendarla.

Ya tenemos nueva fecha y hora, y todo preparado para que nada nos impida hacer realiadad este sueño en el que tanto la totalidad de los centros educativos de Olvera como su Ayuntamiento han sumado colaborado.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 26 de Abril, a las 21.30 horas (una horita más tarde que la otra vez), en la Plaza de la Iglesia) donde llevaremos a cabo nuestra fiesta de las estrellas. En dicho acto podremos disfrutar de un visionado guiado del firmamento apoyado por comentarios y puntero láser de gran alcance, y un pequeño concierto aprovechando ese escenario y ese momento único. Es conveniente que estéis antes pues cuando se llenen los aparcamientos de la subida no se permitirá el tráfico de vehículos y además os costará encontrar sitio en la plaza.

Os informamos además de que el Ayuntamiento de Olvera ha organizado un concurso de fotografía para la Star Party cuyas bases podréis encontrar en su página web: www.olvera.es y que también os adjuntamos como archivo.

Este acto no será posible sin la colaboración de todos los olvereños, por todo ello,

OS ROGAMOS:

  • Que el miércoles 26 de Abril apaguéis las luces de vuestros hogares entre las 22.00 y las 22.15 horas ( El Ayuntamiento apagará el alumbrado público en ese intervalo de tiempo). Si os resulta imposible apagar la luz, os agradeceríamos que bajárais las persianas, a fin de que oscurezcamos todo el pueblo y podamos disfrutar de la luz de las estrellas.
  • Que os vengáis a la fiesta y vengáis preparados. Tenéis que traer: ropa de abrigo, cojín o aislante para sentarnos juntos en el suelo, y ganas de disfrutar y sentirnos de nuevo como un niño que mira el cielo.

¡RECORDAD, SOIS PARTE DE ESTE SUEÑO, Y SIN VOSOTROS NO SERÁ POSIBLE. OS ESPERAMOS!

P.D.: La foto que podéis ver en la noticia es de Cristian Palma, antiguo alumno del centro y todo un artista.  

cartel star2.jpg



Añadir nuevo comentario