Los alumnos de 1º de bachillerato visitan una empresa local: Oficina de turismo de Olvera

El pasado 11 de mayo, los alumnos de 1º de bachillerato que cursan la materia de Cultura Emprendedora y Empresarial, han visitado la oficina de turismo de Olvera, situada en el edificio de La Cilla en Olvera.
De entre todas las empresas de Olvera, ellos han elegido ésta por estar relacionada con la “ Mini Empresa” que ellos han creado y trabajado en el presente curso.

Esta actividad ha sido organizada por el CADE de Olvera, que con esta actividad culmina su colaboración con el Centro y concretamente con nuestra materia, que en el presente curso se ha centrado en la realización de diferentes talleres con estos alumnos.
 

Los alumnos han recibido información de Paqui Carreño a cerca de su trabajo como encargada de la oficina de turismo. Ella les ha mostrado el potencial turístico de Olvera, lo ha comparado con el de otras localidades y a su vez lo ha incluido en un todo que es la marca “Pueblos Blancos”.

 

Los alumnos han llegado a la conclusión de que todos debemos estar muy implicados en fomentar la riqueza de nuestra localidad y que para ello tenemos ser muy conscientes de que vivimos en un entorno muy singular que hay que exportar, pero de un modo controlado y sostenible.
 
 


Añadir nuevo comentario