Entrega del premio EUROSCOLA 2012

El pasado día 16 de noviembre tuvimos el gusto de recibir en nuestro centro al Excmo. Sr. Director General del Instituto Andaluz de la Juventud, D. Raúl Perales Acedo, acompañado de la Excma. Sra. Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deportes, Dª Cristina Saucedo Baro, acto al que también acudió nuestro inspector, don Francisco Melero Mora.

El motivo de dicha visita fue la entrega por parte de D. Raúl Perales Acedo del premio  EUROSCOLA 2012 a los alumnos de 1º de Bachillerato del IES Zaframagón como primer clasificado de la comunidad andaluza.

Este premio, que ya ha sido ganado por nuestro centro en tres ocasiones más, nos llena de orgullo, como así expresó la Señora Delegada, por demostrar el esfuerzo y el interés de nuestros alumnos por conocer otros países y reforzar la práctica del inglés.

El premio consiste en un viaje a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, en donde se reunirán con alumnos de los demás países miembros y cruzarán impresiones.

Antes de llegar a Estrasburgo visitarán Venecia, Milán, Innsbruck, Munich y por último la sede del Parlamento.

Para finalizar, la Señora Delegada recordó que quedaba una cita pendiente con estos alumnos en el Parlamento Andaluz, donde de nuevo les será reconocido su premio.

En las fotos aparecen las personalidades arriba indicadas junto con Juan Luis Ortega, el Director de nuestro centro.



Añadir nuevo comentario