Inmersión Lingüística en inglés, 2º ESO

El IES Zaframagón ha sido seleccionado para participar en el Programa de Inmersión Lingüística del Ministerio de Educación, en colaboración con distintas comunidades Autónomas. Este programa va dirigido a alumnos/as de 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria que, acompañados por dos profesores/as, participarán durante una semana en una estancia de inmersión lingüística en inglés en una comunidad autónoma distinta a la de origen durante el otoño de 2015.

Nuestro alumnado compartirá estancia y actividades con otro centro escolar de Melilla, el IES Rusadir, del 25 al 31 de octubre en el Centro Educativo "Naturalcalá" en Alcalá de Henares. Este programa de inmersión en lengua inglesa plantea un doble objetivo: estimular la práctica del inglés mediante su uso en contextos comunicativos más amplios que los que permite el entorno escolar y, además, promover la convivencia entre alumnos de distintas Comunidades Autónomas.

Con el fin de que las familias estén completamente informadas sobre la marcha de la semana de inmersión lingüística y de las actividades que están realizando sus hijos/as, se utilizarán las redes sociales y se pondrá a su disposición el Blog del campamento. El responsable de los monitores se encargará de comentar y realizar las fotografías de algunas de las actividades de los campistas.

Para acceder a estas comunicaciones, hay que seguir las siguientes indicaciones:

Facebook. Es necesario unirse a la comunidad de Global Link Idiomas pulsando el botón Me gusta en https://www.facebook.com/globallinkidiomas

Twitter. Para acceder a las noticias que se den a través de esta red, hay que unirse a la comunidad pulsando el botón Seguir  en @GlobalLink_ES.

Blog del Campamento. En este espacio se reflejará la información de forma más detallada y se podrán visualizar todas las fotos a través de la galería de imágenes.

 

 

 

 



Añadir nuevo comentario