Inmersión lingüística en inglés en España

En el BOE  se ha publicado la Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado para el año 2015.

Se convocan un máximo de 2.000 becas para la estancia y participación en un programa intensivo de inmersión lingüística de una semana de duración cada una de ellas. En territorio español, en régimen de internado y pensión completa, a partir del 30 de junio y durante el mes de julio de 2015.

Los requisitos necesarios para optar a una de las becas son:
- Haber obtenido en el curso 2014-2015 la condición de becario de la beca general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- Todos los solicitantes deberán acreditar tener totalmente aprobado el curso inmediato anterior, con una nota final mínima de 7 puntos en la asignatura de inglés.
- Haber nacido entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1998 y estar matriculado en el curso 2014-2015 en cualquier curso de alguno de los siguientes estudios: Bachillerato; Enseñanzas profesionales de música y danza; Grado medio de Formación Profesional; Grado medio de artes plásticas y diseño; Grado medio de enseñanzas deportivas, y Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet en este enlace  ( El usuario y la contraseña son los utiizados para la Beca General). El plazo para la presentación de solicitudes será desde el 17 de marzo al 9 de abril de 2015.

Documentación requerida:

Certificación del secretario del centro docente donde se hayan cursado los estudios, en la que figure que el solicitante cumple los requisitos académicos. El modelo de certificación se obtiene al presentar la solicitud. En este documento se detalla el número de fax al que debe enviarse.

 

 



Añadir nuevo comentario