Jornada Cultural del Día de Andalucía

El pasado 3 de Marzo tuvieron lugar en nuestro Centro toda una serie de actos encaminados a celebrar juntos el Día de Andalucía. Siguiendo nuestra filosofía de ceder espacios para sumar esfuerzos, los alumnos volvieron a tener un papel principal en todas y cada una de las actividades llevados a cabo, tanto a nivel participativo como en lo que a la organización se refiere.

Tras la tradicional izada de banderas, amenizada por una magnífica interpretación musical, disfrutamos de un estupendo desayuno andaluz con fundamento. A continuación se desarrollaron de forma simultánea actividades de un claro carácter multidisciplinar (Música, Deportes, Historia,..). Entre ellas destacamos el concurso “Andalucía-Organiza”,  el  Recital-Musical de canciones populares de Federico García Lorca y las actividades llevadas a cabo para los más pequeños por los alumnos de Integración Social.

Como fin de fiesta, disfrutamos del arte, el talento y la creatividad de profesores y alumnos en diversas actuaciones de fandangos, sevillanas y chirigotas. Enhorabuena a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena para hacer de esta jornada un día memorable. [fotos]

 



Añadir nuevo comentario