Programa de Inmersión Lingüística. Otoño 2015

Se ha publicado en el BOE, la Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de ESO para el desarrollo de un Programa de "Inmersión Lingüística" durante el otoño de 2015. Lee toda la información en el archivo adjunto.
Este programa va dirigido a grupos de alumnos/as de 6º curso de Primaria y 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria (actualmente estos alumnos están cursando 5º de Primaria y 1º de ESO) que, acompañados por dos profesores/as, participarán durante una semana en una estancia de inmersión lingüística en inglés en una comunidad autónoma distinta a la de origen. Los centros educativos formarán grupos de entre 20/25 alumnos, que convivirán con otro grupo de alumnos, de una Comunidad Autónoma distinta, en régimen de internado, en distintos centros de formación durante una semana de otoño de 2015. Cada grupo irá acompañado de dos profesores del centro con buena cualificación en inglés.
La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, apartado "Trámites y Servicios".

La duración del Programa de Inmersión Lingüística es de una semana, de domingo a sábado, entre el 27 de septiembre y el 14 de noviembre de 2015.

El plazo de solicitud finaliza el 18 de junio de 2015.

 

Ficheros Adjuntos: 



Añadir nuevo comentario