Pruebas libres para obtención del Título de Graduado en ESO

Se han publicado las Instrucciones de 22 de enero de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, sobre la organización y realización de las Pruebas Libres 2016 para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria pra personas mayores de dieciocho años. Como en cursos anteriores hay dos convocatorias con los siguientes plazos de inscripción: Desde el 1 al 15 de febrero para realizar las pruebas el día 9 de abril de 2016 y desde el 11 de abril al 4 de mayo para realizar las pruebas el día 25 de junio de 2016. Para más información sobre equivalencias de estudios, inscripción, desarrollo, estructura, modelos y material de apoyo para la preparación de las pruebas, consulta en el Portal de Educación Permanente.

Acceso a la solicitud sin certificado digital.

Si se opta por el envío postal, es imprescindible que las tres copias vayan selladas y fechadas por la oficina de Correos. Dos copias junto a la documentación se envían a la Delegación Territorial de Educación, Plaza de Mina, 18, 11004 Cádiz, si se van a realizar las pruebas en un centro educativo de esta provincia; y la tercera copia sirve de resguardo para el interesado/a. Si se aporta fotocopia de algún documento, este debe ir debidamente compulsado.

En la secretaría virtual,  se pueden hacer distintas consultas: listado provisional y definitivo, centro asignado para la realización de las pruebas, calificaciones...

 



Añadir nuevo comentario