Nuestro alumnado de Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa y de Atención a Personas en Situación de Dependencia, han vuelto con una maleta cargada de buenos aprendizajes, mil imágenes que permanecerán en sus recuerdos y que seguro les enriquecerá su vida personal y profesional.
Partieron hacia Italia, más concretamente a la región de los Abruzzo, realizando su prácticas en las localidades de Avezzano, Celano y también en Aielli.
Su estancia formativa y práctica ha durado dos semanas, han podido ampliar su oferta formativa gracias a las becas Erasmus+ conseguidas por el IES Zaframagón.
¡La ciudad de Roma, ha sido parada obligatoria, donde han podido visitar sus monumentos más relevantes, su famosa gastronomía y su buen clima!
Desde el área de Formación Profesional, con la implicación de todo su profesorado, apostamos por la internacionalización de nuestras enseñanzas, haciéndolas así mucho más atractivas para nuestros estudiantes.
El alumnado ha recibido una beca, con la cual han podido cubrir todos los gastos de su viaje, en total han sido 19.398 € los que han servido además para pagar el alojamiento y manutención.
Seguimos trabajando en nuestro Plan Erasmus, haciendo uso de las subvenciones que tenemos concedidas para las próximas movilidades. En total más de 46.500 € que servirán para ampliar nuestros horizontes por Europa.