Padres y Madres

Promoción de Bachillerato 2018/2020

Por fin ha llegado el momento de “GRADUAR” a la promoción de Bachillerato del curso pasado, que por circunstancias excepcionales se convirtió en una promoción única.

A partir del día 11 de enero de 2021 convocaremos al alumnado de 2º de Bachillerato de forma escalonada para hacerle entrega de la beca y la orla. Para cumplir las medidas sanitarias que la COVID 19 exige, se ruega que no asista al centro, salvo que sea citado.

¡FELICITACIONES A LOS GRADUADOS Y GRADUADAS!

Calificaciones de la Primera Evaluación

Información importante sobre la Publicación de Notas de la Primera Evaluación y el Calendario final de trimestre:

Examen PET B1 for Schools

En virtud del convenio de colaboración entre la Consejería de Educación  y  University of Cambridge,  el IES Zaframagón vuelve a ser  sede examinadora de los exámenes de PET for Schools (B1). Los exámenes se celebrarán el sábado 28 de noviembre de 2020.

Primera Reunión Tutores/as - Padres y Madres

El martes 29 y el miércoles 30 se celebrará la primera reunión de los tutores y tutoras con los padres y madres de cada grupo. Excepcionalmente serán presenciales; para que no se den aglomeraciones en el centro, se ha elaborado un cuadrante donde aparece el grupo, el dia, la hora y el lugar de la reunión (ver archivo adjunto).

Se ruega su asistencia porque los temas que se van a tratar son de interés para la educación de sus hijos e hijas.

 

Inicio de curso y listas de clase

Mañana 15 de septiembre se inicia el horario lectivo de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y ESPA.

Protocolo COVID 2020

Este año nos enfrentamos a un curso diferente, 2020-2021, nos ofrece la posibilidad de establecer cambios significativos en nuestras habituales formas de trabajar y relacionarnos.

La apasionante labor de educar en valores y conocimientos, se nos presenta este curso como un reto en el que toda la comunidad educativa tiene que poner su granito de arena.

Instrucciones para los exámenes de septiembre

Para cumplir las medidas sanitarias necesarias originadas por la pandemia COVID-19, lea las instrucciones dirigidas al alumnado que deba presentarse a las pruebas. Los exámenes de septiembre se desarrollarán presencialmente en las instalaciones del centro durante los días 2 y 3 (consulte el calendario de exámenes en el archivo adjunto). El día 4 se celebrarán las sesiones de evaluación y se publicarán las notas en iPASEN.

Todos contra el COVID-19

Dentro del Plan Director de Seguridad y Mejora de los centros escolares, nuestro alumnado nos da consejos para protegernos del COVID-19.

Gracias a la Guardia Civil de Olvera y, especialmente, al agente Francisco Javier Vargas Carmona por su implicación en la mejora de los valores de nuestra comunidad educativa.

Convocatoria Extraordinaria de septiembre

Si la situación sanitaria lo permite, los exámenes de la Convocatoria Extraordinaria de septiembre serán presenciales en los días y horas indicados en el archivo adjunto. Para cualquier duda, contacte con el profesor/a de la materia suspensa.

Entrega de notas

Para evitar aglomeraciones en el centro dadas las circunstancias actuales, le informamos de las actuaciones a tener en cuenta:

Páginas

Subscribe to RSS - Padres y Madres