cita previa zafra2.jpg

Convocatoria Pruebas de Idiomas

Se ha publicado la Resolución por la que se convocan las pruebas terminales específicas de certificación en las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2018/19. Para más información consulta la Resolución en el archivo adjunto o en el Portal de Educación Permanente los apartados de requisitos, proceso de matriculación, modelos de cursos anteriores, preguntas frecuentes...

En las Escuelas Oficiales de Idiomas existe el régimen de enseñanza libre consistente en la realización de una prueba de certificación que, de superarse, da derecho a obtener el certificado de Nivel Básico (A2), Intermedio (B1) o Avanzado (B2). Estas pruebas se denominan Pruebas Terminales de Certificación, y en el caso de los niveles Intermedio y Avanzado, son comunes para todas las Escuelas Oficiales de Idiomas de la comunidad autónoma de Andalucía.

La matrícula se formaliza directamente, sin necesidad de solicitar admisión, del 1 al 15 de abril de cada año en la secretaría virtual y permite realizar la prueba en la convocatoria ordinaria de junio y en la convocatoria extraordinaria de septiembre.