Libros de texto curso 2016/2017

Categorías: 

En el archivo adjunto está el listado de los libros de texto que han facilitado los distintos departamentos didácticos para su utilización el curso próximo en nuestro centro. Se ruega que la devolución de los libros de texto entregados para la preparación de los exámenes de septiembre se realice en el momento de la realización de estos.

Dentro del Programa de Gratuidad de Libros de Texto, en la Educación Secundaria Obligatoria se establece para el curso 2016-2017 la renovación de los libros de texto en los cursos 1º y 3º y el mantenimiento de la actual selección para 2º y 4º; en este último curso se incorpora en nuestro centro la implantación de libros de texto en las nuevas materias Economía e Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial.

Se generarán los cheques-libros para 1º y 3º de ESO, que serán entregados a los representantes legales de las familias del alumnado beneficiario tras la evaluación extraordinaria a partir del día 7 de septiembre.

En 1º de Bachillerato se han cambiado los libros de texto en algunas materias, consulte el archivo adjunto antes de comprar cualquier libro.

Ficheros Adjuntos: