cita previa zafra2.jpg

VI Milla urbana de Olvera: el Zaframagón campeón

El pasado sábado 16 de noviembre tuvo lugar en Olvera la VI Milla del Aceite de Oliva Virgen Extra. Una carrera en la que la victoria la obtuvieron todos los que tomaron la salida pues, con más o menos velocidad, todos contribuyeron con el coste íntegro de su inscripción al importantísimo fin social de TAOMI para nuestra localidad.
 

Algo que da todavía más valor a esta victoria de los más de 100 participantes, es que la participación en categorías infantiles (65) fue casi la misma que en las categorías absolutas (75) que  incluyeron un buen número de participantes de 16 años a 18 años, siendo por tanto otra clara victoria para nuestros jóvenes, que dieron un buen ejemplo a los mayores de que hay que moverse y participar en las actividades deportivas que Olvera promueve.
 

En este sentido, merecen una gran felicitación los numerosos alumnos y alumnas del IES Zaframagón que tomaron parte en el evento, tanto por su participación como por el esfuerzo y la alegría que trajeron consigo, porque ellos mejor que nadie fueron conscientes de que lo importante el sábado fue participar.

https://photos.app.goo.gl/iMGxoLLDN61taHSx8

https://photos.app.goo.gl/pjzBJkJAiw2BRmr29