BECA ADRIANO

Hoy 5 de febrero se ha publicado en BOJA la Orden de 29 de enero de 2014, por la que se establecen las bases reguladoras de la Beca Adriano dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse alguna de las enseñanzas incluidas en su ámbito de aplicación, y se efectúa su convocatoria para el curso escolar 2013-2014.

En nuestro centro pueden optar a ella los alumnos de 2º curso del CF de Grado Medio "Gestión Administrativa", los del CF de Grado Superior "Integración Social" y los de Bachillerato, siempre que reúnan los siguientes requisitos:

  • No estar en posesión de un título del mismo o superior nivel.
  • Haber tenido una nota media mínimo de 5 puntos y no alcanzar una nota media de 5,5 en el curso anterior o prueba de acceso a los estudios para los que solicita la beca.
  • El alumnado de segundo haber superado todas las asignaturas del curso anterior, con excepción de dos, o un número de módulos que suponga al menos el 80 % de las horas totales del curso en que hubiera estado matriculado.
  • Tener una renta y un patrimonio familiar que no superen lo establecido en la convocatoria.

El plazo de presentación finaliza el 6 de marzo de 2014. Una vez cumplimentada la solicitud, ha de presentarse en Secretaría que la enviará en los cinco días siguientes a Delegación.

La cuantía de la beca es 1500 € que se pagarán de una sola vezuna vez publicada la resolución.

Para más información lee la convocatoria en el archivo adjunto o consulta el Portal de Becas y Ayudas de la Consejería de Educación de Andalucía.

En este enlace puedes cumplimentar la solicitud.



Añadir nuevo comentario