Visita al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física

Hoy martes, 27 de enero, el alumnado de FP Básica de Informática y el grupo del ciclo superior de Integración Social, junto con las 3 profesoras y Celia, la aluman de 2º del ciclo de integración que se encuentra en nuestro instituto haciendo sus prácticas, hemos estado de visita en San Fernando, en el CRMF- Centro de Recuperación para personas con Discapacidad Física.

Es un centro de ámbito estatal, gestionado por el el Imserso dedicado a la prestación de un conjunto de servicios recuperadores de contenido médico-funcional, psico-social y de orientación y formación profesional ocupacional para personas con discapacidad física o sensorial en edad laboral. Dichos servicios se ofrecen en régimen de internado, media pensión o ambulatorio, de acuerdo con las circunstancias personales y necesidades e intereses de las personas usuarias.

Ha sido un día muy productivo ya que además de conocer a las personas que viven y trabajan en el Centro, hemos aprendido muchísimo. Es un visita muy recomendable, donde la ilusión y las ganas de transformar las realidades posibles se mete por los poros de la piel. La visita ha sido guiada por Pepe. 

http://www.crmfsanfernando.es/crmfsanfernando_01/index.htm

 



Añadir nuevo comentario