cita previa zafra2.jpg

Comunicado Oficial

Nos dirigimos a la comunidad educativa para comunicar los siguientes puntos de interés para padres y madres, tutores/as legales y alumnado:

  1. La segunda evaluación finaliza el viernes 3 de abril.
  2. El periodo comprendido entre el 4 y el 12 de abril se considera como no lectivo, tal como está establecido en el calendario escolar del presente curso.
  3. Las sesiones de evaluación se celebrarán lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de abril.
  4. Se podrán consultar las notas en la aplicación iPasen a partir del jueves 16 de abril. Los tutores/as transmitirán las observaciones que haya formulado el Equipo Educativo a través de esta aplicación o por correo electrónico. En la web del centro se publicó una noticia explicando cómo obtener usuario y contraseña y cómo funciona la aplicación iPasen a través de sencillos vídeos (Se adjunta también archivo).
  5.  La teleformación continuará a partir del 13 de abril, día en el que iniciamos el tercer trimestre, tal como se recoge en  la Circular de 2 de abril de 2020 de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa relativa a los procesos de enseñanza-aprendizaje y de evaluación en los centros docentes andaluces como consecuencia de la Orden de 13 de marzo de 2020 de la consejería de salud y familias (ver archivo adjunto).
  6. Mientras continúe el centro educativo cerrado se trabajará con plataformas del tipo Classroom, Moodle, Skype, tutorías telefónicas, videotutoriales, videoconferencias, etc., tal como se publicó en nuestra web el 16 de marzo con motivo del inicio del Estado de Alarma.

Agradecemos la excelente labor que estáis realizando en estos momentos alumnado y familias junto al Claustro de Profesores: JUNTOS SALDREMOS DE ESTA, TODO VA A SALIR BIEN.

Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier incidencia.

El Equipo Directivo.