cita previa zafra2.jpg

Inicio de curso

Desde el IES Zaframagón queremos dar la bienvenida a toda la comunidad educativa a este nuevo curso escolar 2019-2020, con el deseo de compartir con vosotros nuevos retos, ideas, proyectos y momentos inolvidables. También, queremos informarles de algunas cuestiones generales.

El próximo lunes 16 de septiembre iniciamos el nuevo curso escolar. El horario de mañana de este día será el establecido en nuestro centro: de 8.15 a 14.45 horas. El alumnado debe traer el material escolar imprescindible (cuaderno o folios, bolígrafo, lápiz…) y bocadillo para el recreo. Se aconseja el uso de la agenda escolar del centro para 1º, 2º y 3º de la ESO.

El horario del transporte escolar también será el habitual del curso pasado, debiendo estar el alumnado en la parada con la suficiente antelación. Respecto a la ubicación de los grupos es la misma que el curso anterior.

La ESPA Semipresencial comienza también el 16 de septiembre. Este primer día, a las 8 de la tarde, habrá una sesión informativa donde se explicará el horario presencial, el uso de la plataforma para las horas no presenciales, la evaluación,...

El próximo viernes 13, en la entrada del instituto estarán expuestas las listas de clases a partir de las 12h.

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros.