Inicio de curso y listas de clase

Categorías: 

Mañana 15 de septiembre se inicia el horario lectivo de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y ESPA. De acuerdo con la CIRCULAR DE 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A MEDIDAS DE FLEXIBILIZACIÓN CURRICULAR Y ORGANIZATIVAS PARA EL CURSO ESCOLAR 2020/2021, el alumnado acudirá al centro uno de los cuatro días que va desde el 15 hasta el 18 de septiembre, como así queda reflejado en el cuadro de la imagen de esta noticia (ver archivo adjunto).Recibida la formación e instrucciones para el comienzo de curso, no volverá al centro hasta el día 21 de septiembre, fecha en que comenzarán las clases en su horario ordinario, es decir, desde las 8:10‐8:15 horas hasta las 14:40‐14:45 horas.

De manera excepcional y para evitar aglomeraciones ante el tablón de anuncios, este curso publicamos en nuestra web las listas por unidades. No están completas las listas del primer curso de los ciclos formativos, ni de la ESPA porque no ha finalizado el periodo de matriculación de estas enseñanzas.

En los archivos adjuntos podrá leer una circular dirigida a toda la comunidad educativa del IES Zaframagón y ver el horario de esta semana y las listas por unidades.