Campus científicos de verano 2016

A lo largo del mes de julio de 2016 se llevará a cabo la séptima edición del Programa Campus Científicos de Verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cuenta con el apoyo de Obra Social “la Caixa”. Con el firme objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación, se convocan 1.920 plazas para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 3 y 30 de julio de 2016. El plazo para cumplimentar el formulario de solicitud y presentar la documentación exigida, estará abierto hasta las 15:00h del día 16 de marzo de 2016.

Las personas interesadas en participar deberán presentar su candidatura a través de la página web www.campuscientificos.es. Para ello, el interesado/a debe registrarse rellenando el formulario de solicitud disponible en la parte izquierda de esta web y una vez haya recibido su usuario y contraseña deberá descargarse la documentación necesaria para completar su solicitud:

  1. Certificado académico del curso 2014-2015. La nota media debe ser igual o superior a 8.
  2. Autorización paterna.
  3. Fotocopia del NIF/NIE/pasaporte

ES IMPRESCINDIBLE QUE EL CERTIFICADO ACADÉMICO Y LA AUTORIZACIÓN SIGAN EL MODELO PROPORCIONADO EN LA WEB

Se considerará que una solicitud está completa cuando el interesado haya cumplimentado el formulario de solicitud y haya adjuntado la documentación requerida en la página web. A finales del mes de abril se publicará la Resolución con las personas seleccionadas, a las que también se les comunicará por correo electrónico.

Para más información sobre esta convocatoria y sobre las instrucciones para tramitar la solicitud, lee los archivos adjuntos.

 



Añadir nuevo comentario