cita previa zafra2.jpg

Día 16. En Forma contra el COVID19

Pensando en el camino y no en la meta llegamos al último día de marzo. Reitero un día más mi agradecimiento a Antonio por su foto-montaje y hoy especialmente también a Miriam, ambos de 2º de Bachillerato, con un compromiso total hacia mi asignatura desde que les conozco. Miriam me había recomendado varias veces el que os traigo hoy, así que ayer me puse con él para probarlo. Algunos lo conoceréis por ser profesor/ entrenador de OT, yo lo conocí ayer y, aunque me pareció un poco loco, hace una sesión muy completa y esa locura ayuda a estar más activo.

 

Hoy por tanto, nos toca sesión de Body Combat. La anterior sesión que os propuse de esta modalidad tuvo buena aceptación así que repetimos modalidad. Ya me contaréis vuestra experiencia con nuestro nuevo entrenador personal. Espero que os guste y que sudéis, poniendo toda la energía posible en los movimientos.

Después de la sesión de Combat, calentamiento incluido en la misma, terminamos con una completa sesión de estiramientos que ya hemos hecho algún día.

 

-Combat 50' (incluye calentamiento) https://youtu.be/EO3PeMZUoG0
-Estiramientos 10’ https://youtu.be/Gnbg88khUug

Vídeos: 

Combat 50' (incluye calentamiento)
Estiramientos 10’