cita previa zafra2.jpg

Martes En Forma Contra el Covid19

Esta semana voy a proponeros una rutina que quedará fija para semanas posteriores. Ya conocéis mejor las distintas formas de ejercitaros en casa y también os conocéis un poco mejor a vosotros mismos, por ello estos siete días os voy a hacer unas propuestas que permitirán elegir entre dos o más opciones según vuestros objetivos, capacidades o gustos.

Para hoy martes, empezamos con un calentamiento de Patri Jordan. La parte principal tiene 3 rutinas variadas de 8 ejercicios en 8' (45" de trabajo y 15" de descanso). Y terminamos con una canción para la vuelta a la calma: "Quédate en casa".

Os planteo las siguientes opciones:

OPCIÓN A: si queréis algo poco intenso con hacer una serie de cada rutina sería suficiente y, si queréis algo aún más suave, además tenéis la opción de recortar los tiempos de trabajo y aumentar los de descanso (30" trabajo - 30" descanso por ejemplo).

OPCIÓN B: una intensidad media sería esforzarse por respetar los tiempos de trabajo y descanso y repetir 1 de las rutinas.

OPCIÓN C: para los que quieren quemar más energía y hacer esta práctica intensa, hacer al menos dos veces cada uno de los tres vídeos respetando los tiempos de trabajo y descanso.

Ánimo!!

-Calentamiento: https://www.youtube.com/watch?v=EuEoM-17xHQ
-Rutina tonificación general con 3 circuitos:
https://youtu.be/qzt3q1Sz1gs
https://youtu.be/0YavQL4vQZ8
https://youtu.be/fLwhxLc8hBQ
-Baile Quédate en casa: https://youtu.be/h1zEhfV8hEU

Vídeos: 

Calentamiento
Parte Principal 1
Parte Principal 2
Parte Principal 3
Baile Quédate en casa