Hola a todos. Soy Pablo Guirado, responsable de la Educación Física en el IES Zaframagón, y os traigo una iniciativa que espero os pueda ser de ayuda en estos momentos complicados: se trata de una rutina diaria de 45-60' de actividad física con una selección de ejercicios variados para activar el cuerpo y despejar la mente. Tenéis los días anteriores en el panel habilitado en la página del instituto.






























